viernes, 5 de septiembre de 2008

La empresa DHL lanza a nivel mundial un proyecto virtual

La compañía de logística DHL lanzará un proyecto virtual denominado Discover Logistics (Descubre la Logística). La iniciativa se centrá en la puesta en marcha de un simulador de negocios de logística. 

“Al ser el grupo de logística más grande del mundo, ofrecemos tareas gerenciales desafiantes e innovadoras a nivel mundial. Y esto es exactamente lo que la iniciativa Discover Logistics abarca”, apuntó Frank Appel -director Ejecutivo de Deutsche Post World Net-. 

Para formar parte de este simulador virtual de negocios los participantes deberán inscribirse en www.dhl-discoverlogistics.com Los mejores participantes se agruparán en cinco equipos internacionales de cinco jugadores y se les dará la tarea de desarrollar una empresa virtual de 
logística, para convertirla en diez semanas en una compañía líder a nivel mundial.

Los mejores equipos asistirán a la oficina sede en Bonn en enero del 2009 y recibirán atractivos premios con un valor total de más de 78.600 dólares (50.000 euros). El portal electrónico también será una web que ofrecerá información multimedia e interactiva sobre el sector logístico.

fuente: veintepies.com

No hay comentarios: